Programa de estudiantes IBM Chile

IBM crece contigo

International Business Machines Corporation (IBM)  es una reconocida empresa  multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

 Ademas de ser una empresa ampliamente exitosa en su campo IBM cree en el capital humano, por esto se asegura de que tanto su empresa como sus empleados  se estén reinventando continuamente,  trabajando de nuevas formas,  adquiriendo nuevas habilidades, adoptando nuevos hábitos y aplicando nuevas prácticas. Sin lugar a dudas la compañía es una excelente escuela para todos aquellos jóvenes que quieran adentrarse en el campo de la tecnología a través de una experiencia nada menos que extraordinaria.

Ver: como encontrar trabajo sin experiencia

Formate en IBM

IBM reconoce que sus activos más valiosos son sus personas.  En 2015, invertimos aproximadamente $ 500 millones en programas de educación dedicando aproximadamente 25 millones de horas al desarrollo profesional personal. 

Conviértete en un IBMer y desarróllate como profesional con el programa de estudiantes 2018. Descubre lo que puedes hacer dentro de una empresa que te desafía y te permite explotar todas tus capacidades; desde formar parte de proyectos tecnológicos tan variados como IBM Cloud y computación cognitiva, hasta utilizar nuevas metodologías de trabajo y tecnologías de vanguardia.

Para aplicar al programa de estudios click acá
Requisitos del programa:
  • Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
  • Nivel de ingles avanzado.
  • Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Requerimientos tecnicos y profesionales.

  • Nivel Intermedio de Ingles.
  • Nivel Avanzado de Microsoft office.
  • Ser estudiante universitario faltando más de 6 meses para su graduación.

VER: Ofertas de trabajo en Chile

¡Cuéntanos que opinas sobre este tipo de programas en la sección de comentarios!