Autodesk Revit MEP 2019 software

El software Autodesk Revit 2019 nos ofrece funciones nuevas y mejoradas que admiten equipos multidisciplinarios durante todo el desarrollo del proyecto.

Autodesk Revit incluye características para el diseño arquitectónico, mecánico, eléctrico y de fontanería, ingeniería estructural y construcción, y está disponible como parte de la colección de arquitectura, ingeniería y construcción de Autodesk, proporcionando una solución integral para todo el equipo del proyecto de construcción. 

VER: Microsoft Office 365, trucos y beneficios

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Revit MEP?
Los individuos que actualmente trabajan o están persiguiendo carreras en los campos de ingeniería mecánica, eléctrica o de plomería descubrirán muchos beneficios de usar Revit MEP. El flujo de trabajo BIM ofrecido por Revit MEP no sólo maximiza la productividad sino que también ayuda a racionalizar sus flujos de trabajo de diseño y documentación; acelerar los proyectos desde el diseño hasta su finalización mientras se automatizan las actualizaciones en el modelo con un solo cambio de diseño. Autodesk Revit MEP ofrece muchas otras herramientas y características que pueden mejorar la productividad como el análisis de rendimiento de la construcción, la integración de Autodesk 360, documentación de construcción, cálculos de presión y flujo, informes de pérdida de presión, componentes paramétricos, y mucho más.

¿Cómo se utiliza Revit MEP?
Autodesk Revit MEP es utilizado por profesionales en muchas industrias para ayudar a reducir el riesgo, desarrollar mejores diseños de calidad, y mejorar la entrega de proyectos. Por ejemplo, una empresa manufacturera de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) puede utilizar Revit MEP para desarrollar modelos de productos listos para el diseño BIM para los clientes de ingeniería, lo que no sólo ahorra a los clientes tener que pasar horas dibujando una sola pieza de equipo, si no que también aumenta la precisión y les ayuda a entregar un producto más edificable. En el caso de una empresa arquitectónica, Revit MEP puede ser utilizado para acelerar el diseño y la construcción de un hospital de la comunidad militar; aprovechando BIM para permitir que todos los involucrados en el proyecto exploren, visualicen y comprendan los resultados de las opciones de diseño desde las primeras etapas del proyecto. En última instancia, Revit MEP se utiliza para racionalizar el proceso de diseño de ingeniería utilizando un solo modelo para mejorar la comunicación de la intención de diseño antes de comenzar la construcción. Esto, a su vez, ayuda a las partes interesadas a tomar decisiones de diseño más informadas y precisas que no sólo reducen el tiempo que se tarda en completar un proyecto, sino que también tienen un impacto significativo en el rendimiento general del edificio.