Beyonce! Detrás del éxito

Conoce a la cantante estadounidense Beyoncé,  autora de los álbumes más vendidos en el mundo en los últimos años.

Beyonce es cantante, bailarina y actriz. Con un total de 22 premios grammys en su poder y al rededor de 200 millones de discos vendidos es sin duda una de las artistas mas exitosas de la actualidad, pero ¿qué hay detrás de el exito de Beyonce? 

Tan pronto como logro un objetivo, inmediatamente establezco otro, más alto que el anterior. Así es como llegué a donde estoy

 En 1998, Beyoncé, de 17 años, miembro estelar de la banda RnB Destiny’s Child, tuvo su primer gran éxito público con el éxito “No, no, no”. Veinte años despues la autoproclamada “Reina B”  gobierna el mundo del pop, todo mientras administraba su vida como pareja y madre.

VER: Oprah Winfrey, la historia del triunfo.

Lider Innata

Beyonce decide administrar su carrera y hacer las cosas a su manera. Sin someterse a los dictados del formato radio y con su pensamiento innovador ha logrado hacerse un lugar en la industria musical.  Con sus letras y sus expresiones se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres en el mundo moderno, y ha construido un imperio con su música, giras y otras actuaciones, trabajos de cine, su colección de moda y ofertas de patrocinio.

Grandes Sacrificios

La carrera de Beyoncé comenzó siendo joven cuando participó en el concurso de talentos “Star Search” junto con su ex compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland. La banda no ganó el concurso enseñandole que a veces no todo sale como se esperaba. Tras algunos años de esfuerzo y mucho trabajo Beyonce se ha convertido en una de las personalidades mas influyentes, sin embargo este exito no ha sido gratis. La artista ha hablado con sinceridad sobre como ha sacrificado y descuidado  en gran parte  su vida personal en el camino hacia el éxito.

Cuando comencé mi carrera imaginaba poder lograr grandes metas, siempre me preparé para alcanzar ciertos objetivos, pero al final uno se pregunta si valió la pena … Lo logré, obtuve lo que quería, pero me moría de hambre, Descuidé a todas las personas que amaba, me conformé con lo que debería haber sido … ¿Qué representa este éxito ahora? Representa todos los sacrificios que he hecho desde que era una niña.