Schlumberger nos comparte sus tips para la entrevista

Schlumberger ha compartido unos consejos y tips muy útiles para que tengas en cuenta a la hora de ir a una entrevista.

Conozca la empresa, aprenda todo lo que pueda sobre la industria del petróleo y el gas y sobre Schlumberger, leyendo noticias y otros recursos de información, como la revista Schlumberger Life y la guía de la industria de la energía, le ayudará a prepararse para la entrevista para que usted puede preguntar a nuestros reclutadores preguntas informadas.

Prepárese para su primera entrevista de Schlumberger Recuerde, nuestros reclutadores han estado allí. Sabemos lo incómodo que puede ser la entrevista, especialmente cuando alguien entra en detalles acerca de su currículum vitae o aplicación. Relájate, y lo harás muy bien.

VER: Preguntas y consejos sobre la entrevista de Halliburton

Estamos tratando de conocerte mejor, así que necesitaremos tu ayuda. Asegúrese de expresar sus fortalezas y destrezas claramente. También querrás explicar las áreas que sientes que necesitas desarrollar. No tengas miedo de compartir eso con nosotros. Sabemos que no lo sabes todo, pero queremos asegurarnos de que tienes la capacidad de
Aprender. En Schlumberger nunca dejas de aprender.

Una entrevista es una comunicación de dos vías, y tanto acerca de usted obtener la información que le gustaría que de nosotros llegar a conocerte mejor. Schlumberger tiene una cultura muy clara y valores claros. Es importante saber si se trata de un entorno en el que se sentiría cómodo y disfrutar. Las primeras entrevistas usualmente duran alrededor de una hora. Las segundas entrevistas suelen durar todo el día.

Durante la entrevista escucha bien. Preste atención a las preguntas formuladas y asegúrese de dar respuestas concisas. Ser sincero. Nadie te va a preguntar si tienes 20 años de experiencia. Sabemos que acabas de graduarte de la escuela. Simplemente enfatiza tus puntos fuertes para nuestro beneficio. Sea directo, confidente, y cómodo. Si no entiende una pregunta, pídala que la repita. Lo más importante, ser tú mismo.