Trabaja desde casa con APPEN

Appen es una empresa norteamericana con mas de 15 años que realiza subcontrataciones a través de internet para  diferentes tipos de trabajo. Entre los trabajos mas populares se encuentra el de monitor de motores de búsqueda. Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (como google o bing.) 

OTRAS: Trabaja desde casa con encuestas

¿En que consiste el trabajo?

Empresas como Google o Yahoo  trabajan con personas para probar y monitorear el estado de sus buscadores. Para estas pruebas se les proporciona una lista de términos a buscar y usted le informa que tan cerca estuvo los resultados de la búsqueda con lo que realmente quería encontrar, de esta forma se evalúa la eficiencia de los motores. ¿Cuál es la finalidad de esta labor? Bueno, las empresas de búsqueda quieren saber si por ejemplo usted  “ googlea” JUEGO DE TRONOS y, en un lugar de información sobre la serie de Tv, el buscador le arroja una aplicación de juegos para niños, esto les permite mejorar sus motores de búsqueda y optimizar sus programas.

VER: ¡Adiós Distracciones! Trabaja desde casa.

UNETE AL EQUIPO APPEN

Únete al equipo de Appen y trabaja como agente independiente, disfrutando de la libertad y la flexibilidad para elegir cuándo y la cantidad de tiempo que trabaja, lo que le permitirá equilibrar su carrera, su familia y sus amigos

Revisa el enlace para postularte

Appen ofrece una oportunidad profesional emocionante en el hogar donde puede poner en práctica sus habilidades, brindando comentarios valiosos y una visión crítica para algunas de las compañías líderes de la actualidad.

Requerimientos

Como agente, puede participar en una serie de proyectos diferentes, que incluyen búsqueda web y evaluación de vídeos.

Los evaluadores  deberán combinar la pasión por el análisis con la comprensión de varias herramientas de investigación en línea. Los solicitantes deben estar orientados a los detalles y tener una amplia gama de intereses. Tener una familiaridad profunda y actualizada con la cultura social del país donde viven, los medios y la cultura web. Poseer capacidad de trabajar de forma independiente con supervisión mínima y poseer una conexión a Internet de alta velocidad.

Puedes consultar desde acá las vacantes en tu país y el resto de los requerimientos. Postulate directamente con ellos a través del Link y empieza a ganar dinero desde casa.

¿Cuánto puedes ganar?

El pago estimado por este tipo de trabajos se encuentra entre $9 y $10 la hora.

VER: ClickXti: Gana dinero con correos

15 Comments

  1. Paty prado
    • admin
  2. patricia
    • admin
  3. yanmarys narea
    • admin
  4. Sanyi
    • admin
  5. Victor
    • admin
  6. admin