Uber, trabaja ahora.

Uber- conoce la empresa

Uber es la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de una aplicación. Debido a su gran expansión a lo largo y ancho del globo terráqueo,  tiene mucho éxito y proyecciones alentadoras a futuro. 

Ventajas

taxi

Una de las principales ventajas que ofrece Uber a sus conductores es que pueden trabajar cuando quieran y donde quieran, sin tener horarios fijos. Uber tambien te permite seleccionar el método de pago y la frecuencia del mismo y brinda seguridad a sus conductores con sistemas de asistencia a emergencias y soporte las 24 horas del día. 

VER: TRABAJA EN CASA CON ATEXTO

Modalidades

¿ Tienes auto? perfecto, ¿no lo tienes ? no hay problema, ¿bicicleta? ¿motocicleta? ¿quién dijo miedo?. Uber cuenta con varias modalidades de trabajo dándote la oportunidad de elegir la que se adapte mejor a tus opciones. Conoce las posibilidades:

  1.  Conducir tu propio auto.
  2.  Que alguien maneje tu auto
  3.  Conducir sin auto propio
  4.  Realizar entregas en auto.
  5.  Realizar entregas en bicicletas
  6.  Realizar entregas en motocicletas

VER: PUMA ESTA EN PROCESO DE RECLUTAMIENTO

¿Que necesito?

Requisitos mínimosauto

La mayoría de las personas pueden conducir con la app de Uber, incluso si no tienen un auto o un permiso comercial. Los requisitos varían según la ciudad, pero estos son algunos de los obligatorios:

  • Cumplir con el requisito de edad mínima
  • Mirar un breve tutorial de capacitación
  • Crear un perfil en la aplicación con foto.
 

seleccion

Proceso de selección de Socios Conductores

Después de registrarte, completa una verificación en línea en solo unos minutos. 

 

Si deseas unirte a Uber en cualquiera de sus modalidades puedes registrarte fácilmente y aplicar desde acá y empezar a formar parte de la plataforma de transporte del futuro.