Trabajo con cocina en casa

Se solicita personal para trabajar con repostería desde casa

La repostería es la rama de la cocina que se encarga de elaborar todo tipo de dulces como galletas, tortas, pasteles ingredientes básicos son el azúcar, el chocolate, la nata, la harina y los huevos que, mediante diversas técnicas se dan lugar a creaciones casi artísticas. Debido al auge que ha experimentado la cocina en todo el mundo, actualmente existen grandes reposteros a nivel nacional e internacional.

La pasteleria

Una pastelería  es un negocio minorista especializado en la producción y / o venta de pasteles, También pueden venderse cupcakes, muffins , galletas, así como otros productos horneados que caen bajo el título de un pastel. Las pastelerías también pueden vender equipos y suministros para hornear pasteles en casa, especialmente para la decoración de pasteles , pero no todos lo hacen. Otra línea lateral común, pero no universal, son los pedidos especiales, como los pasteles de boda y los elaborados pasteles de cumpleaños .

Al igual que como se haría en una panadería los productos se hornean en el sitio, pero no hacen ni venden otros artículos asociados.

¿TE INERESA TRABAJAR EN CASA ? REVISA ESTAS OFERTAS

Ingredientes principalesmantequilla

  •  La mantequilla
    Es el ingrediente de repostería básico y fundamenta de casi cualquier receta el cual le da un sabor especifico a los dulces.

  • El aceite

    Podemos utilizar aceite de oliva o de girasol. Normalmente se recomienda utilizar aceite de girasol por ser más ligero y para no aportar sabor a las masas.

  •  Azúcar
    Existen varios tipos de azúcar. Para las masas, el más corriente es el azúcar blanco granulado. No es preciso tamizarlo, simplemente asegurarnos que no tiene grumos al verterlo en la masa.azucar

  • Los huevos
    Normalmente, cuando la receta no indique lo contrario, utilizaremos huevos medianos para no incorporar agua de más a la masahuevo

  • La levadura
    La levadura más común para las masas horneadas es el impulsor químico, que reacciona con el calor. Es importante mezclar la levadura en seco con la harina, con movimientos suaves y envolventes hasta integrarla bien, y nunca bajo ningún concepto añadirla directamente a la masa en mojado

  • La Harina
    La harina más indicada para las recetas dulces es la harina de repostería suave, por contener menos proteínas que la harina de trigo normal y permitir más ligereza en nuestras masas. Cuidado no la confundas con la harina de fuerza, que se mezcla con levadura fresca para masas levadas, o con la harina bizcochona, que ya incorpora levadura en su composición. 

  • La leche y la Nata.
    Normalmente, utilizaremos leche entera por su contenido en grasa, aunque dependiendo la receta si queremos que sea más ligera podemos utilizar leche semi desnatada. Este ingrediente de repostería debemos añadirlo siempre a temperatura ambiente para evitar que nos corte las masas y para que no estropee la levadura. 
  • Sal
    La pizca de sal es indispensable para potenciar los sabores
  • Ingredientes adicionales
    Son aquellos que les dan el sabor y el olor caracteristico a cada receta como frutas, cacao y extractos.

Requisitos para el trabajo de repostera

  1. Edad 18-65 años
  2. Con o sin experiencia
  3. Sexo indistinto
  4. Disponibilidad inmediata
  5. Responsabilidad
  6. Conexión a internet

VER TAMBIEN: Empresa busca costureras para trabajar en casa

Trabaja de Repostera

Estamos creando una nueva página de reposteria y necesitamos personas amantes de los dulces para ayudarnos a crecer. Propocionar recetas, probar las nuestras, recomendar ingredientes y compartir tips serán algunas de tus tareas. Ofrecemos ganancias desde los 400USD semanales.  si te interesa el trabajo y tienes la disponibilidad clickea el enlace o llena el formulario de contacto para aplicar y recibir el resto de los detalles.

5 Comments

  1. Lorena Sánchez
    • admin
  2. Jacqueline Filipovich
  3. Reina Arteaga
    • admin