ATEXTO, dinero desde casa.

Anteriormente les mostramos LITERABLY un sitio web que te paga para transcribir audios, con excelentes tarifas y bastante confiable. Si te gusta el trabajo pero consideras que el ingles no es lo tuyo quizás Literably no sea la mejor opción para ti.  Por eso, en esta oportunidad te traemos ATEXTO una  excelente alternativa para las personas de habla hispana.

ATEXTO es una empresa argentina que se especializa en realizar transcripciones es decir convertir audios en texto. Sus servicios están orientados a entrenamiento de motores de reconocimiento de audios, y a áreas académicas como transcripciones de reuniones o entrevistas.  Cuenta con más de 240.000 usuarios registrados provenientes en su mayoría de Argentina, Colombia, España, México, Venezuela y 20 países más de habla hispana, de todos los extractos sociales y culturales.

La empresa funciona desde 2015 y ya cuenta con reconocimientos en la revista Forbes.

Ventajas de Atexto

Atexto te permite trabajar desde cualquier parte del mundo y no se rige por horarios, por lo cuál puedes convertirte en tu propio jefe. Por otro lado, no exige saldos mínimos para retirar el dinero ganado, permitiendo que retires tu dinero a diario. Por ultimo y no menos importante la empresa no solicita exámenes de ingreso, por lo cual todo lo que debes hacer es registrarte y empezar a trabajar. 

VER: CLICKXTI unete al marketing digital

Ganancias.

Las ganacias en Atexto varía principalmente de acuerdo al número de audios o minutos de transcripciones que realices, la dificultad de cada audio y de la calidad de las transcripciones que hagas. Puedes ganar hasta 15 €  por hora de audio si lo haces bien. El pago se realiza por Paypal, puedes retirar la ganancia de cada transcripción 24h después de retiradas, o puedes acumular el saldo y retirarlo cuando desees. Otro punto a favor es que la cuenta de paypal no tiene que estar a tu nombre,  si no tienes una cuenta todavía (¿qué esperas para abrir una?) puedes usar la de un familiar o un amigo, y solo se te pedirá la cuenta al momento de hacer el retiro.

VER: PAIDVIEWPOINT, gana dinero con encuestas.

¿Qué debo hacer? 

El procedimiento para registrarte acá es bastante sencillo, solo necesitas un correo electrónico (sigue el enlace para hacerlo).  Una vez registrado, te recomendamos leer las indicaciones de la página sobre como transcribir, ya que te darán tips importantes para no cometer errores. Cuando ya tengas claros todos los puntos, empiezas a transcribir,y una vez terminado lo envias a correción. Pasado un tiempo la web te enviará las correcciones y te dira el pago obtenido. 

Consejo: Revisa siempre las  correcciones para que puedas mejorar tus trabajs futuros y por lo tanto el pago por traducción.

¿Qué te parece este trabajo? sin duda deberías probarlo.  Cuentanos tu experiencia en el área de comentarios.

 

 

 

28 Comments

  1. Diana V
  2. Juan hernandez
    • admin
      • Liliana Saucedo
        • admin
  3. Andrea Vannesa
  4. Eunice Ventez Plallonero
    • admin
  5. yohanny celestino
    • admin
    • admin
  6. Ada maria
  7. Lurbin romero
    • admin
  8. Jennniffer
    • admin
  9. Flor
    • admin
  10. Claudia Leticia Quintanilla Navarro
    • admin
  11. Claudia
    • admin
    • admin
  12. Ruth
    • admin