ClickXti: Gana dinero con correos

En este mundo tecnológico cada vez es mas común escuchar opciones para ganar dinero via internet. Si, el futuro es online y ganar dinero a través de internet y desde casa es  el gran sueño del siglo, pero como dicta esta gran frase de Christopher McDougall  “Toda gran causa comienza como un movimiento, se convierte en un negocio y termina siendo un fraude.”  Sabemos que muchas de las ofertas que vemos terminan siendo una gran estafa. Sin embargo si existen maneras reales de ganar dinero online, de manera real y mas importante aún legal y en esta oportunidad queremos mostrarte una de ellas. Sigue leyendo para conocer ClickXti.

VER: Conoce sobre el teletrabajo

¿Qué es ClickXti?

 ClickXti es una página que se dedica a hacer publicidad  a través de correor eléctronico (Marketing Permisivo). Forma parte de la empresa española Cybernet Soluciones y funciona desde el año 2012. 

¿Cómo funciona?

Los anunciantes generalmente contratan alguna plataforma para que haga llegar su mensaje a las multitudes, pero para que estas páginas puedan enviarte publicidad a través de correo eléctronico requiere tu previa autorización, de otra forma el e-mail es considerado Spam. Como resulta comprensible a nadie le gusta recibir estos correos, entonces como lográn que des tu permiso, pues fácil: Te pagan por ello. De esta forma los anunciantes logran llevar su mensaje a un gran número de personas, la página en este caso ClickXti (hay muchas otras) gana una comisión por el servicio y por ultimo la persona gana dinero por abrir correos.

¿Qué necesitas?

  • Tener una computadora
  • Contar con acceso a internet
  • Tener un correo electrónico.
  • Poseer al menos un procesador de pagos como Paypaal o Payoneer. Si no lo tienes tranquilo, estos son gratis y muy fáciles de obtener. Ademas la web te deja registrarte y empezar a trabajar con ellos fijando luego (una vez que lo tengas) el método de pago.
  • Paciencia y ganas de trabajar.

Gana dinero con ClickXti

Lo primero que debes hacer es registrarte en su página web, de la cual les dejo el enlace mas abajo.  Una vez que te hayas registrado llenado el formulario y aceptando sus términos y condiciones el sitio empezará a enviarte correos publicitarios los cuales debes abrir (no es necesario leerlos). Por cada correo que abras recibirás una serie de puntos que podrás cambiar luego por dinero real. Como la mayoría de páginas de este tipo poseen un mínimo de puntos para poder realizar el canje el cual en este caso es el equivalente a 5 euros o 6 USD. Cabe destacar que todo el proceso es totalmente gratis.

El número de correos que recibas variará según el país en el que te encuentres, así que si al principio no recibes muchos correos no te impacientes. 

Registrate en ClickXti acá

ClickXti trabaja también a través de referidos, y esta es la verdadera forma de hacer dinero con este método, ya que de otra manera las ganancias serán muy lentas. El sistema de referidos se basa en dos niveles, con ganancia para cada referido de primer nivel de 50%, y de segundo nivel de 25%.

Si  estas buscando es un ingreso extra de forma sencilla y que puedas realizar desde casa esto se adapta perfectamente, con constancia y algo de tiempo podrás obtener una buena cantidad de dinero sin invertir demasiado esfuerzo. 

¿Ya te registraste?, cuéntanos tu experiencia en el área de comentarios.