Aprende a hacer dinero con Fiverr

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una plataforma virtual (Página web, app) que ofrece productos y servicios para usuarios en cualquier parte del mundo. Está plataforma funciona como un mercado mundial de servicios que agrupa a personas que ofrecen un determinado productos con consumidores de todo el planeta.

Fue fundada en 2009 para ofrecer una plataforma donde se pudiera vender y comprar una gran variedad de servicios digitales ofrecidos por trabajadores independientes, tales como escritores, diseñadores gráficos, programadores, productores audiovisuales y musicales, músicos, etc. Su mercado se ha mantenido en un constante crecimiento agregando nuevos servicios cada día y nuevas oportunidades de hacer dinero fácil. Debido a la gran cantidad y variedad de servicios que se pueden ofrecer en la actualidad en fiverr, son muchas las oportunidades de generar ingresos en dólares que le ofrece a sus usuarios, que tanto profesionales como cualquier persona pueden  aprovechar.

¿Cómo funciona?

La dinámica para empezar a vender en fiverr es muy sencilla y eficaz, la plataforma funciona a través de la publicación de ofertas de servicios que tienen el nombre de “Gig”. Las personas que ofrecen determinado producto (diseño de un logo, traducción de un texto, escribir una historia, producir una canción, editar un vídeo) realizan la publicación de su servicio y clientes de todo el mundo que buscan lo que estás ofreciendo te contactan y ordenan tu producto.

Fiverr ha realizado más de 25 millones de órdenes entres sus usuarios, en más de  4.000 servicios en 120 categorías.

Ver: Atexto, dinero desde casa

¿Cómo crear tu oferta?

Empezar a ofrecer tus servicios en Fiverr y ganar en dólares es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Escribe el título y la descripción de tu servicio.

Este paso es primordial debido a que un buen título te permitirá posicionarte en la búsqueda de los usuarios, de esta forma atraerás más clientes que ordenen tus servicios. De igual forma la descripción permite a tu cliente potencial saber que lo que ofreces es exactamente lo que estás buscando.

Entra acá para ver más sobre Fiverr

Añade la imagen o vídeo de tus servicios.

Este es el segundo paso e igual de importante, debes subir una imagen o vídeo acorde al servicio que estás ofreciendo, recuerda que este es uno de los elementos que tiene mayor relevancia para los usuarios a la hora  elegir una oferta en la plataforma. Tú imagen o video debe ser un clara muestra del servicio que ofreces, entre más llamativo sea, más clientes atraerás y mayores serán tus ingresos.

Ver: ClickXti: Gana dinero con correos

Establece el precio de tu servicio y publicar tu Gig.

Fiverr te permite colocar el precio de tu servicio entre 5$ y más de 5.000 $ dependiendo del nivel en el que te encuentres, Aunque el promedio va de 5$ a 10$. La plataforma te permite colocar un precio único o varios paquetes de precios que puedes personalizar acorde a las características de tu servicio.

Después de este último paso solo haces clic en publicar y en pocos minutos fiverr aprobará tu Gig para empezar a trabajar con clientes de todo el mundo y generar ingresos en dólares.  Fiverr es una excelente plataforma que sin duda te hará crecer profesionalmente y te hará ganar mucho dinero, además de la increíble experiencia de trabajar con personas de todo el mundo.

Si estás interesado en ser parte de esta fantástica plataforma haz clic en link y da el primero paso para generar ingresos de manera fácil. Déjanos tu comentario para conocer tu experiencia en este mercado de negocio digital.