¡hey despierta! Paidviewpoint te paga por todo desde casa

Registrate y comienza a ganar dinero:

Existe todo un mundo de posibilidades si lo que buscas es emplearte desde casa, ya sea por internet, en call center, con pagos en efectivos o en cupones, tienes mucho de donde elegir . Si estas evaluando las opciones para escoger la que se adapta mejor a ti, aquí te traemos PaidViewPoint una  excelente alternativa a considerar.

PaidViewPoint (PV) es un sitio web que trabaja realizando estudios de mercado a través de encuestas. Para estos le pagan a las personas por registrarte y realizar encuestas que le permitirán conocer los intereses de la población por ciertos tópicos. A diferencia de otras páginas similares, en PaidViewPoint ganas dinero por cada respuesta (termines o no la encuesta) y por lo que se conoce como  “ Trait surveys”  que suelen ser  preguntas “Sí”, “No”, fecha de nacimiento, país, etc., para ayudar a PV a determinar sus intereses, demografía y experiencia en determinadas áreas.

Ahora vamos al grano, es fácil ganar dinero con PV, si lo es , la web te comienza a pagar desde el momento en el que te registras, y sin importar si tus datos son incluidos o no del estudio (generalmente ellos evalúan tu perfil para ver si se adaptan al grupo que quiere que responda determinada encuesta) ademas no exige respuestas largas (máximo de 90 caracteres) y las encuestas tienen un numero máximo de preguntas (25 preguntas), por lo que el tiempo invertido por encuesta es de aproximadamente 33 minutos.  

MÉTODO DE PAGO DE PAIDVIEWPOINT

Otra de las ventajas de esta web en relación a otras parecidas es que el dinero lo retiras directamente a través de tu cuenta de Paypal, es decir no tendrás que conformarte con cupones de descuento. El monto mínimo de retiro es de ‎$15.

Conoce otras formas de ganar dinero desde casa

RESUMEN DE VENTAJAS

  • Pagan en moneda real por cada encuesta de investigación de mercado completa.
  • Nunca te excluyen una vez que has sido invitado a una encuesta.
  • Encuestas cortas con respuestas cortas
  • Se comprometen a respetar su privacidad y no vender su información de identificación personal a nadie.

VER: ClickXti- Gana dinero con correos

En resumen PaidViewPoint es una excelente opción para trabajar desde casa, y es la pagina principal y mas reconocida para ganar dinero a través de encuestas. Rápido, sencillo y sin complicaciones. Y ¿tú que esperas?registrate acá y comienza a ganar dinero. Registrate acá

¿Qué te parece esta opción?, ¿conoces otra parecida? No olvides dejarnos tus opiniones en el área de comentarios. 

14 Comments

  1. Clemente
    • admin
  2. Rogelii Reyes Zuñiga
    • admin
    • admin
    • admin
  3. Salvadora González
    • admin
  4. ivan