Empresa busca costureras para trabajar en casa

COSIENDO EN CASA

Coser desde casa es una antigua forma de industria artesanal que puede generar interesantes beneficios económicos para personas responsables y cconstantes. Aunque no es tan fácil convertirse en diseñadora de vestidos o modista de alta costura, existen otros servicios que están relacionados con la parte de ejecución como tal que puede ser realizado por personas sin experiencia, esto puede crear un estilo de negocio estable que se puede hacer fácilmente desde casa y proveen un trabajo constante.

El EMPLEO

Empresa distribuidora de ropa para niños se encuentra en la búsqueda de personas interesados en emprender y trabajar desde casa. 

La cadena de ropa quiere trabajar junto a un grupo de mujeres para elaborar su nueva colección de vestidos de niñas. La empresa proporciona packs de manufactura con todas los materiales requeridos para la elaboración de los vestidos premanufacturados, garantizando así la calidad del producto final sin importar el lugar en el que se realice el trabajo. Cada pack contiene un patrón y el material para realizar una docena de unidades de la misma talla. Las tallas pueden variar entre la 1 y la 14 y modelos variados con volantes y encajes, de un solo hombro, con mangas, fruncidos y  drapeados entre otros (de acuerdo a tus habilidades).

Ver: Trucos para trabajar desde casa

Entre los elementos que podrás encontrar en cada caja está:

-Telas.
-Botones
-Hilos
-Jabón de Sastre
-Alfileres
– Accesorios

Algunas herramientas como tijeras, metros y  reglas te llegaran en una caja adicional la primera vez que realices el pedido, para el resto de las cajas solo recibirás los materiales reemplazables.

Consulta otras ofertas para trabajar desde casa

PROCEDIMIENTO

El primer paso es llenar el formulario para aplicar. Si resultas seleccionada se te enviará un correo electrónico en el cuál se te solicitará la dirección a  la cual deseea recibir el pack. El paquete con los materiales y las instrucciones de elaboración deberán ser recibidos en un lapso de 4 días hábiles. Comienza a trabajar. 

PAGO

El pago puede variar entre 300 USD y 400 USD semanales de acuerdo al numero de unidades terminadas.

Trabaja transcribiendo audios excelentes ganancias

REQUISITOS

  • Tener mas de 18 años
  • Disponibilidad inmediata
  • Poseer un correo electrónico.

Si consideras que posees las cualidades para este trabajos no dudes en seguir el enlace en este articulo . O comunicate directamente desde la pagina de Contacto. Recuerda indicar tu país de procedencia.  Trabaja en casa.

 

 

11 Comments

    • admin
  1. Beatriz silva
    • admin
  2. Neyde Páez
    • admin
  3. Erika Paz
    • admin